viernes, 27 de agosto de 2010

POESÍA: PRESIENTO UNA MIRADA EN MI VENTANA


Una mirada siento atravesar mi ventana,
deja en el vacío si se va,
y sin esa mirada no es posible imaginar.
Ella llega y acaricia el corazón
y cura todo dolor que hay dentro de mi
y me da la paz a cambio de escuchar su voz                                                                                Me cuenta mil historias al oído
se mete en cada poro de mi piel
y sin ella no es posible comprender
esa magia tan lejana que me invade el corazón                                                                          Ella llega desde el fondo del salón
flotando por el aire
me envuelve en su mirada atrapadora,
la música es amante.
y compañera para la soledad.
La mirada me abandona y presiento que pronto regresara


No hay comentarios:

Publicar un comentario