domingo, 1 de julio de 2012

EN LA QUIETUD DE LA NOCHE...


                                                          
En la quietud de la noche
veo
la vida pasar,
como un haz de luz mágico
que no puede volver atrás.
Que sensación extraña
el susurro del viento en mi ventana
y mi mente que no para de pensar.                  

Detengo la rueda de la vida
que
sólo la del mundo siga girando

no pretendo ganarle al tiempo,
porque el tiempo me esta robando
la simpleza de las cosas bellas,
el amor, la ternura y la templanza.

Dejo que
el  tiempo corra apresurado

que siga su camino,
marco el mio
sin pausas y sin prisas...

 Hay retoños que continúan mi vida
y anhelan siempre
ver en mis labios una sonrisa.

¿Por qué gastar mi mente
en Poemas repetidos
en hechos ya pasados?
porque darle al tiempo
el próximo minuto
que Dios me ha regalado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario